Cívicos incluirán en el pliego petitorio la restitución de los 2/3 en la Asamblea

A tiempo de confirmar que el paro cívico nacional sigue en pie, el presidente del Comité Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, informó que, en el pliego petitorio de la dirigencia cívica – gremial, se exigirá la restitución de los 2/3 en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) para evitar que más leyes cuestionables sean impulsadas y aprobadas.

“Este paro es para que el gobierno escuche y abrogue la totalidad de las leyes que hacen daño y nos llevan a ser un país comunista, le estamos exigiéndole la restitución de los dos tercios porque no queremos que el pueblo esté a cada rato en las calles”, sostuvo.

Se coordina con los diferentes movimientos cívicos en el país para concertar una reunión nacional la próxima semana y evaluar el trabajo emprendido estos días en torno a las protestas contra la cuestionada norma 1386 y establecer nuevas medidas de presión.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.