Cívicos tarijeños en alerta por posibles aprehensiones

El Comité Cívico de Tarija se encuentra en alerta ante un posible intento de la justicia y la policía de aprehender a cinco personas que son investigadas por los hechos registrados en 2019 durante los conflictos sociales derivados de las denuncias de fraude en los comicios de esa gestión.

En entrevista con Fides Tarija, el vicepresidente cívico Giovanni Aramayo dijo que se encuentran susceptibles por el posible accionar de las autoridades en justicia y la institución del órden.

“Nos indican que este fin de año van a accionar a través del Ministerio de Gobierno aprehensiones y nosotros totalmente en desacuerdo de que existan aprehensiones arbitrarias, tienen que existir juicios correspondientes”, manifestó.

Ante esta situación los cívicos tarijeños activaron al equipo jurídico que apoya la defensa del líder cívico Adrián Ávila.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *