Cochabamba comienza con el festejo dando paso al desfile cívico escolar

Dos desfiles dieron inicios a los festejos por los 209 aniversario del departamento de Cochabamba este 13 de septiembre.

          

Desde muy temprano tanto en cercado uno como en cercado dos los estudiantes brillaron en el desfile las actividades continuarán esta tarde con el desfile de teas indicó el director distrital de ser cada uno Jhonny Rivera.

   

“Como no podía ser de otra manera escrita Cochabamba uno con todo su personal y las unidades educativas que forman parte de este Distrito estamos haciendo nuestro desfile y homenaje a este nuevo aniversario del departamento de Cochabamba imbuidos de todo se fervor Cívico patriótico y de cariño sobre todo esa de Cochabamba”, manifestó Rivera.

 

“Durante el desfile escolar se tuvo la presencia de 120 unidades educativas en el turno de la tarde (desfile de teas) vamos a traer la presencia de 60 unidades educativas cada unidad educativa con una considerable cantidad de una delegación está conformado por estudiantes del sexto curso del nivel secundario”, afirmó

         

En cuanto al feriado departamental este sábado 14 de septiembre, la Jefatura Departamental de Cochabamba dispuso la resolución emitida por el Ministerio.” Queremos poner en conocimiento lo que es el comunicado 02/2019 donde se determina que el día de mañana 14 de septiembre por el grito libertario de 1810 que es feriado departamental con suspensión de actividades tanto en el sector público como privado, de esta manera el ciudadano puede programar sus actividades para participar de los actos cívicos en conmemoración de nuestra efeméride departamental” señaló el Director Departamental de la Jefatura del Trabajo Adolfo Arispe.

Radio Fides Cochabamba/

 

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *