Cochabamba: Familiares de víctimas de feminicidio irrumpen acto central por el día de la mujer

Autoridades departamentales de Cochabamba, Policía y representantes del Ministerio Público protagonizaron este martes un acto en conmemoración al Día de la Mujer, sin embargo, este evento fue irrumpido por familiares de víctimas de feminicidio en demanda de justicia para sus seres queridos.

Con fotografías en mano, los familiares intentaron acercarse a las autoridades para exigir celeridad en los procesos de investigación y sentencias.

“A partir del caso de Choque nos hemos dado cuenta que la justicia no solamente está mal sino pésima, las mujeres estamos siendo burladas, ni aun de habiendo peregrinado seis años en busca de justicia por los 30 años de sentencia sin derecho a indulto estos agresores se mantienen en la cárcel”, aseveró una de las manifestantes.

Esta mañana grupo de colectivo de mujeres, plataformas, instituciones y diversos sectores, marcharon en diferentes regiones del país exigiendo respeto a sus derechos y luchas efectivas contra la violencia y feminicidios.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.