Cochabamba: Gobernación activa investigación por robo de vehículo contra Iván Canelas

Una investigación por presunto robo de vehículo fue activada este viernes para establecer el presunto grado de responsabilidad de la exprimera autoridad de Cochabamba, Iván Canelas. La Gobernación de la región inició una revisión de documentos administrativos para indagar sobre la desaparición del motorizado que posteriormente fue hallado en poder de una familia del entorno del expresidente Evo Morales.

El director de Asuntos Jurídicos de la administración departamental de Cochabamba, José Gutiérrez, explicó que en caso de hallar soportes documentados, certificados y otros que involucren a Canelas motivará un proceso administrativo y un proceso penal, “si es que existe la documentación pertinente», sostuvo.

El pasado mes de julio, el director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, reportó que en la región de Tiraque se halló una vagoneta de la Gobernación de Cochabamba reportada como robada.

Efectivos que dieron con el vehículo encontraron en aquella oportunidad a una joven de 19 años que habría admitido tener un motorizado con el Morales y su hermana.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.