Cochabamba registra el dato más elevado de decesos con 24 personas fallecidas

El Servicio Departamental de Salud (Sedes), Rubén Castillo, informó en las últimas horas que Cochabamba registró anoche el dato más elevado de fallecidos a causa del Covid-19 con un total de 24 personas que perdieron la vida, los casos positivos aún se mantienen altos.

Rubén Castillo, responsable de epidemiologia de la institución en salud hace referencia a estos datos e indicó que la mayoría de los casos y decesos totales desde el inicio de la pandemia se dieron en el Eje Metropolitano de Cochabamba.

Según el detalle proporcionado por el galeno, 58 casos fueron confirmados en el municipio de Cochabamba, 57 en Quillacollo, 27 en Sacaba, 26 en Tiquipaya, 15 en Punata, 12 en Puerto Villarroel, 11 en Vinto, nueve Colcapirhua, ocho en Arani, siete en Sipe Sipe. “Municipios del Trópico como del Eje Metropolitano registraron entre seis casos a uno”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.