Cochabamba: Transportistas de Sacaba intervienen un bloqueo y se registran enfrentamientos

Durante la primera media jornada, el paro cívico en Cochabamba registró un enfrentamiento en el kilómetro 3 de la avenida Villazón, zona El Castillo, camino a Sacaba donde los transportistas intervinieron un punto de bloqueo, ciudadanos a favor de las medidas de protesta respondieron y las reacciones de ambos bandos desataron agresiones con piedras y palos.

El suceso derivó en la llegada de la Policía, los uniformados intervinieron la zona de conflicto y según informó el coronel Guido Zeballos, no se registraron heridos.

Esta mañana los choferes procedieron a desbloquear en medio de protestas de quienes instalaron los puntos en demanda de una auditoria al proceso eleccionario del pasado 18 de octubre y en rechazo a la anulación de los dos tercios en la Asamblea Legislativa para el tratamiento de diferentes temas de interés nacional.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *