Comandante de la Policía cruceña minimiza lo ocurrido en San Julián y reitera que no hubo policías retenidos

Molesto por las preguntas de la prensa, el comandante departamental de la Policía de Santa Cruz, Erick Olguín, desconoció que haya existido retenciones de efectivos en el municipio de San Julián y rechazó que la población se haya portado de manera violenta ayer durante el operativo para capturar a Ever Sixto Canaza, acusado de participar en la emboscada, secuestro y tortura de periodistas, policías y civiles en el predio Las Londras.

El jefe policial señaló que se esperará la audiencia del hombre y que se alistan más operativos para dar curso a las órdenes de aprehensión del resto de las personas identificadas por los hechos acaecidos el pasado 28 de octubre en la región de Guarayos.

“No tenemos policías secuestrados, retenidos como se ha anunciado en algunos medios de comunicación, seguramente por información que los comunarios o gente que no tiene la información completa ha hecho circular”, sostuvo la autoridad.

Asimismo, señaló que se desconoce si Paulino Camacho, otro de los identificados de formar parte del grupo irregular armado se haya presentado ante la policía.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *