Comcipo advierte que suspensión del tratamiento de ley Antiganancias Ilícitas y audiencia de Camacho busca desmovilizar a cívicos

El Comité Cívico Potosinista (Comcipo) advirtió este miércoles que la decisión de frenar el tratamiento del proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas en el senado y la suspensión de la declaración del gobernador cruceño Luis Fernando Camacho en la fiscalía de La Paz por el caso del supuesto “golpe de Estado”, son medidas distractivas que pretenden desmovilizar a los cívicos del país.

Nelson Gutiérrez, vicepresidente de los cívicos potosinos, sostuvo que Comcipo mantendrá sus movilizaciones.

“Esa es la intención del régimen, desmovilizar a la gran movilización frente a la reacción de toda la población boliviana y potosina en particular contra estas leyes que van en contra de la Constitución”, sostuvo.

Comcipo resolvió convocar para esta noche a un consejo consultivo el cual ratificará las medidas de protesta para el lunes 11 de octubre.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.