Comité Cívico de Cochabamba replica ejemplo de Santa Cruz y anuncia paro

Un paro cívico movilizado fue anunciado para mañana viernes en Cochabamba en rechazo de los resultados de las elecciones y en demanda de la reposición de los dos tercios para el debate y tratamiento de diferentes temas de interés nacional en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El presidente del Comité Cívico de Cochabamba, Marcelo Piérola, aseveró que se bloquearán los principales accesos de la urbe.

“Nos estamos sumando a todas las voces disonantes de Bolivia que supuestamente somos la minoría, una minoría que también tiene derecho a ser representada y no es posible que el 45 por ciento de los bolivianos no tengamos una representación parlamentaria que pueda opinar y defender los intereses de los bolivianos”, aseveró a tiempo de emplazar a los ciudadanos a defender los derechos logrados en representación parlamentaria.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *