Comunarios de Ivirgarzama intentaron linchar a tres jóvenes

(Foto: Fides)

Alrededor de 200 comunarios de Ivirgarzama en el Trópico de Cochabamba intentaron linchar a tres jóvenes acusados de robar un vehículo y motocicletas, ayer.

Las declaraciones del Comandante Departamental de la Policía, Cnl. Raúl Angulo indicó que la turba incluso agredió a la Policía. “Han sido retenidos por los pobladores del lugar de Ivirgarzama, habrían procedido a maniatarlos y a proceder con agresiones físicas. Es así que a las 17:30 a 18:00 personal policial (se constituye en el lugar) para recuperar a estos tres muchachos, pero debido a que la turba se encontraba bastante enardecida, los pobladores estaban molestos, pedían que se haga justicia por mano propia (…). Los comunarios a bordo de motocicletas comenzaron a rodear el vehículo policial y empiezan a balancear el vehículo y lo bajan al Comandante Regional de la Policía, Cnl. Boris Bellido a empujones evitando que ellos procedan a rescatar”.

La turba llevó a los tres jóvenes a un lugar desconocido donde intentaron quemarlos y recién los entregan a la 1:30 de la madrugada de hoy, informó Angulo.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Villa Tunari, pero por la gravedad de sus heridas los remitieron al hospital Viedma, donde están actualmente.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *