Comunarios rebasan a la Policía y linchan a dos supuestos ladrones en Uncía

Un adolescente y un joven fueron linchados en horas de la mañana de este miércoles por una turba de comunarios en el municipio de Uncía, en puertas del centro penitenciario “San Miguel” y frente al Regimiento Illimani, reportó la radio Fides.
Los comunarios “rebasaron a la Policía y lincharon a los dos acusados que fueron identificados como Alex Quispe de 19 años y José Luis Ibarra Choque de 16 años”, informó el periodista de la emisora, Ronald Serrano, quien dijo que se encontraba a unos cinco metros de los ajusticiados.
Detalló que los enardecidos pobladores inicialmente apedrearon a los jóvenes y luego les prendieron fuego después de rociar sus cuerpos con gasolina. Incluso –según el reportero– varios policías fueron afectados.
Asimismo, se conoce que el Coordinador Regional Defensorial de Llallagua, Gabriel Colque, también fue víctima de agresiones y salvó su vida resguardándose en una unidad militar, con lesiones en su integridad física, producto de las pedradas.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.