Concejala de Sacaba va con detención preventiva a San Sebastián Mujeres

Después de una audiencia la concejala de Sacaba que atropelló y arrastró 400 metros a un ciclista de 60 años fue declarada con detención preventiva en la cárcel de San Sebastián Mujeres de Cochabamba, informó la fiscal de Sacaba, Lucía Navia.

El viernes en la noche a las 20:45 aproximadamente, una vagoneta marca Nissan conducida por la concejala del partido Demócrata de Sacaba, Fanny Ledezma, colisionó con la bicicleta de un ciudadano de 60 años de edad. El hombre fue arrastrado 400 metros por el motorizado que intentó darse a la fuga y murió en el hospital. La prueba de alcoholemia confirmó que Ledezma estaba ebria.

Según el reporte policial, personal de la División Accidentes, el vehículo circulaba en sentido de Este a Oeste por la avenida Villazón y al llegar a la altura del Km. 9,5 colisionó con la bicicleta de René B.J., el motorizado tras su intento de darse a la fuga fue interceptado en la rotonda de Huayllani.

“Posteriormente la víctima fue auxiliada por personal paramédico de Bomberos a la Clínica Arébalo, siendo referido a la Clínica María de los Ángeles de la ciudad de Cochabamba por la gravedad de sus heridas, la bicicleta quedó en el lugar de los hechos con daños materiales de consideración”, indica el informe.

La policía procedió con el secuestro del motorizado para trasladarlo a dependencias de tránsito, “en el momento de la intervención los transeúntes manifestaban que la conductora presentaba aliento alcohólico”.

FIDES COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *