Concejo municipal cruceño aprueba pago de Bs 200 para los niños con recursos del desayuno escolar

Tras la aprobación de la ley respectiva por parte del Concejo Municipal de Santa Cruz, la mañana de este jueves se consolidó el pago de Bs 200 en alimentos para las familias de los niños que cursan nivel inicial y primario con recursos del desayuno escolar.

La alcaldesa, Angelíca Sosa, confirmó que el pago se hará efectivo mediante la tarjeta solidaria “Todos por la Vida”, los recursos serán adquiridos mediante los pagos tributarios por el desfase presupuestario de este año.

“No tenemos en la cancha este dinero, en esta partida presupuestaria una cosa es lo que se prepuesta otra cosa es la liquidez, pero sabiendo la necesidad de los padres hemos sacado de unos recursos adicionales del IDH 25 millones y 17 millones de recursos propios”, explicó la autoridad. El alivio económico está dirigido a 210.810 niños de los niveles primario e inicial y colegios de convenio.

FIDES SANTA CRUZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.