Copa acusa al MAS de socializar el proyecto Contra Ganancias Ilícitas solo con sus simpatizantes

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, acusó a la Comisión de Constitución de la Cámara de Senadores, de socializar el proyecto de Ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas solo con sectores simpatizantes al Movimiento Al Socialismo (MAS) y no con todos que necesitan información ante la ola de marchas y protestas en el país.

La primera autoridad alteña llamó para iniciar el proceso de socialización del proyecto de norma.

“Exhortamos a la Comisión de Constitución del Senado a que vaya a socializar no solo con su partido, sino con todos porque todos estamos involucrados, todos somos ciudadanos y como primera autoridad de El Alto a mí me preocupa bastante”, precisó.

Copa considera que en torno a este proyecto de norma existe mucha susceptibilidad por parte de la población, por lo cual se tomó la decisión de llamar a una reunión del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) municipal para evaluar posibles acciones en torno a esta ley.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *