Covid-19: Arce recuerda a la población que “el riesgo de contagio aún es latente”

Mediante su cuenta de Twitter, el presidente Luis Arce, recordó este martes a la población que aún existe el riesgo de contagio de la pandemia del Covid-19 aún está latente en Bolivia, por lo que emplazó a la ciudadanía mantener las medidas de bioseguridad.

“El riesgo de contagio de #COVID19 aún es latente. Está en nuestras manos la prevención del contagio. No olvidemos usar barbijo, llevar alcohol en gel y mantener distanciamiento social cuando salimos de casa. Unidos superaremos la pandemia. #VamosASalirAdelante”, escribió Arce.

Según el último reporte del Ministerio de Salud, Bolivia reportó 56 nuevos casos de la enfermedad, de los cuales 30 corresponden a Santa Cruz, uno a La Paz, 10 a Tarija, 10 a Cochabamba, uno a Potosí y cuatro a Chuquisca, elevando la cifra nacional a 144.034 pacientes de los cuales 119.548 ya se encuentran recuperados, la cantidad de decesos asciende a 8.916.

FIDES LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *