Dan ultimátum a Carvajal para convocar a congreso y elegir al nuevo presidente de Derechos Humanos

El presidente de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos Bolivia (APDHB) en Cochabamba, Edwin Claros, exigió este sábado a la presidenta de la institución, Amparo Carvajal convocar a un congreso para elegir a la nueva directiva y presidente de DD.HH, caso contrario advierte con conformar con las departamentales una “directiva transitoria”.

“Nosotros le pedimos a ella que convoque a una reunión virtual para que podamos reunirnos y definir la fecha del congreso porque en caso de que no lo hiciera, los presidentes de las departamentales tenemos la posibilidad de convertirnos en una dirección transitoria”, sostuvo.

Claros niega que este pedido responda a los intereses de grupos afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), sin embargo, señalan que los actos de Amparo Carvajal carecen de representación e indicó que “por principios” no se puede apoyar a militares y policías.

COCHABAMBA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.