Dávila llama pequeño burgués al ministro de Gobierno y asegura ser “inocente”

“Soy inocente, soy víctima de ese pequeño burgués que es el ministro de Gobierno, no sabe lo que hace”, “responsabilizo al ministro de Gobierno por qué está queriendo incriminar al ‘presidente’  Evo Morales…” son las breves declaraciones del exdirector general de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Maximiliano Dávila.

Las declaraciones las realizó cuando era trasladado a la cárcel de San Pedro donde deberá permanecer recluido por el lapso de seis meses.

En torno a este caso, la viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, sostuvo que la política del gobierno es de cero tolerancias a la corrupción y que ahora la justicia investiga el caso.

“Esto se tiene que investigar y va a correr como tiene que ser, se tiene que investigar a las personas y a la persona que está vinculada y eso se está haciendo, aquí no se encubre a nadie”, manifestó.

El exjefe antidroga de la gestión del expresidente Evo Morales fue remitido a la cárcel de San Pedro de La Paz por el lapso de seis meses de acuerdo a la disposición del Juzgado Primero Anticorrupción paceño.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.