Defensa Civil reporta 525 familias afectadas por desborde de río en Tarija

Ante los recientes desastres naturales suscitados en Tarija, el Viceministerio de Defensa Civil señaló en las últimas horas que se cuantifica de manera preliminar 525 familias damnificadas en las 11 comunidades de la provincia O´connor de la región tarijeña afectadas por el desborde de ríos.

El viceministro Juan Carlos Calvimontes señaló en entrevista con el canal estatal que la jornada pasada se realizaron sobrevuelos en las zonas afectadas del municipio de Entre Ríos.

“Son 11 las comunidades afectadas, tenemos 525 familias afectadas, se mantienen las siete personas desaparecidas, tres personas fallecidas, la última ha sido una señora de 25 años de edad que se ha encontrado su cuerpo en el municipio en el Villamontes”, precisó.

Ante las complicaciones para acceder al lugar se determinó el ingreso de maquinaria pesada de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) para restablecer las vías que conectan a las comunidades afectadas con sus vecinos.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.