Descubren un nuevo desfalco en el banco Unión

Un nuevo desfalco fue descubierto en el banco Unión en su agencia de la población paceña de Desaguadero. Hasta el momento ha sido desfalcado es de 1.660.000 mil bolivianos y el autor es el exjefe de operaciones, Juan César R. B.

El fiscal encargado del caso Omar Mejillones indicó este jueves . “Luego del caso del desfalco de Juan Pari, el banco Unión procedió hacer auditorías a otras sucursales de la entidad, con lo que luego de una investigación en la localidad de Desaguadero, se pudo conocer que el exjefe de operaciones Julio César R.B., habría cometido ilícitos financieros. Esta persona ya está aprehendida y será puesta a manos de la justicia ordinaria en las próximas horas”.

El desfalcador está acusado de delitos financieros y manipulación informática y será presentado en la tarde de este jueves ante un juez para su audiencia de medidas cautelares.

Mejillones dijo que la denuncia fue realizada por los ejecutivos del banco Unión, quienes mejoraron sus sistemas de control desde el descubrimiento de caso Pari.

LA PAZ/Fides

Comparte este contenido:

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*