Diputado Arce pide a la legisladora Áñez disculpas públicas en cinco periódicos para dejar sin efecto querella

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce anunció este martes que dará 24 horas a la diputada de Creemos, Tatiana Áñez, para que presente disculpas públicas por las agresiones físicas en su contra ayer durante el informe de la gestión del presidente Luis Arce y de esta manera dejar sin efecto la amenaza de una denuncia penal contra la legisladora.

El diputado Arce quien ratificó que la diputada Áñez lo tomó del cuello y le provocó rasguños manifestó que la asamblea nacional deberá convocar a una conferencia de prensa y pedir disculpas por lo ocurrido, además deberá publicar en cinco medios de escritos de circulación nacional la disculpa pública y enviar una carta a la bancada del MAS.

“De ser así vamos a abstenernos de continuar con esta denuncia, vamos a esperar en el transcurso del día para esa disculpa como corresponde, asimismo, si considera que mi persona la ha agredido que incurra a los medios necesarios y que demuestre”, sostuvo.

La jornada pasada la legisladora de oposición fue acusada de agredir al diputado oficialista Arce, producto de los rasguños en el cuello cuenta con cinco días de impedimento, horas más tarde Áñez denunció que ella fue golpeada en el estómago por el representante del MAS.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.