Diputado del MAS dice que habrá “voto castigo” a Eva Copa por “traicionar” al MAS

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Héctor Arce, aseveró en las últimas horas que habrá “voto castigo” a la exsenadora y candidata de la Agrupación Jallalla por la alcaldía de la ciudad de El Alto, Eva Copa, por la “traición” al partido oficialista con su decisión de abandonar las filas azules.

“El pueblo alteño es un pueblo sabio, inteligente que sabrá tomar la decisión el día de la elección y por supuesto eso va a ser el voto castigo, de desprecio por esta alta traición que cometió la señora Eva Copa en contra del Movimiento al Socialismo”, aseveró el legislador.

Arce considera que la determinación de la candidata alteña no se traduce en la división de su partido y aseveró que el MAS continuará trabajando para obtener la mayor cantidad de alcaldías y gobernaciones a nivel nacional.

La jornada pasada, la expresidenta de la Cámara de Senadores, Eva Copa, fue proclamada como candidata a la alcaldía de la ciudad de El Alto por la Agrupación Jallalla oficializando su salida del MAS tras no ser tomada en cuenta por Evo Morales para ser la aspirante a la silla edil de esa ciudad en las subnacionales de 2021.

LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.