Dirigenta intercultural acusa a Evo de estar detrás del conflicto en la organización

La máxima ejecutiva de la Confederación de Mujeres de Comunidades Interculturales de Bolivia, Angélica Ponce, denunció al dirigente de los cocaleros del Chapare y actual presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, de estar detrás de la toma violenta de las instalaciones de la confederación en la zona Miraflores de La Paz y de la división de la misma.

Ponce pidió a Morales no hacer daño al grupo de mujeres que en su momento lo apoyó junto a las Bartolinas.

“Hermano Evo yo te llamo y te pido que no nos hagas ese daño, sabemos que de eso también estás tú hermano Evo, necesitamos que respetes a la confederación de mujeres porque nosotras también somos una organización igual que las bartolinas pese a que nunca nos has colaborado”, sostuvo la ejecutiva a tiempo de emplazar al exmandatario a reflexionar.

La jornada pasada se registraron hechos de violencia protagonizado por dos frentes que se disputan el control de la sede en Miraflores, uno de los frentes apoya a Amalia Yanarico como la nueva ejecutiva y el otro a Angélica Ponce.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *