Dos accidentes en la autopista La Paz – El Alto dejan 12 vehículos afectados y al menos 20 heridos

Dos hechos de tránsito se suscitaron la mañana de este jueves en el carril de bajada de la autopista que une a las ciudades de La Paz y El Alto, producto de las múltiples colisiones existen 12 vehículos afectados y al menos 20 heridos.

En contacto con radio Fides el jefe de Accidentes de Tránsito La Paz, Juan José Milán, informó que el primer accidente se produjo a raíz de la mala maniobra de un conductor que detuvo su motorizado de manera intempestiva en plena curva, “un segundo vehículo lo esquiva y el tercero no logra este cometido toda vez que no podía tomar el carril de amplia velocidad quien para evitar daños mayores chocó con el segundo (auto)”, precisó.

El segundo hecho se produjo 200 metros arriba del primer accidente, también en el carril de bajada, donde el conductor que protagonizó el hecho hizo una maniobra similar a la del primer accidente, “por mal estacionamiento es que tenemos nueve vehículos implicados con daños de consideración”, detalló. Una caldina ploma considerada la responsable del suceso se dio a la fuga.

“Tenemos un total de 12 vehículos implicados en los hechos de tránsito y otros dos que se dieron a la fuga del lugar de los hechos”, acotó.

Se presume que al menos 20 personas resultaron heridas, las mismas fueron trasladadas a diferentes centros médicos de la ciudad de La Paz por ambulancias particulares y de bomberos.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.