Dos avionetas intervenidas en Beni están comprometidas con trasporte de droga

El Coordinador Regional del Consejo Nacional de Lucha Contra el Tráfico Ilícito de Drogas (Conaltid), Hugo Siles, confirmó que dos avionetas intervenidas el fin de semana en Santa Ana de Yacuma y Jorge Heinrrich (Trinidad) Beni, están vinculadas al transporte de droga, verificaron con el microaspirado, revisión de matrículas, el proceso está en plena investigación y continuará hasta establecer la legalidad de las avionetas y  su trabajo.

 

“Las investigaciones continuaran para establecer si hay avionetas que están en regla y documentación en orden, si los propietarios no son palos blancos o están fuera del delito de narcotráfico”, dijo Siles.

La madruga del sábado efectivos militares tomaron los aeropuertos por  las denuncias de tráfico de droga desde ese punto del país a otros como Paraguay. Se realizó la intervención a cuarenta hangares, treinta en Trinidad y diez en Santa Ana de Yacuma, la inspección a 140 avionetas.

 

RadioFides/Santa Cruz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *