Dos personas mueren calcinadas en un incendio dentro del cuartel Ingavi

La noche de ayer se produjo un incendio de magnitud en una de las viviendas del Regimiento Ingavi en la ciudad de El Alto, tras las labores de sofocación de las llamas se hallaron dos cuerpos calcinados y sin vida.

En contacto con radio Fides, el comandante de Bomberos Antofagasta, coronel Marco Navia, informó que los cadáveres corresponden presuntamente a un suboficial de entre 40 a 45 años de edad y a un menor de 5 años que sería su hijo. Se investigan las causas del suceso.

“Se ha hecho cargo ya la Felcc, igual estamos coordinando con ellos para que no tengamos problemas legales con el requerimiento fiscal correspondiente (…) la información preliminar es que la persona adulta sería funcionario de ahí, aparentemente un suboficial”, sostuvo.

La vivienda de presuntamente material prefabricado “altamente combustible”, ardió por casi tres horas, bomberos recibieron la alerta del incendio gracias a llamadas al BOL-110.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.