Dueños de vehículos indocumentados marcharán el 21 de marzo

Propietarios de vehículos indocumentados llegaron hasta la ciudad de La Paz para verificar si la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), revisó o no el proyecto de ley para la nacionalización de 200 mil unidades motorizadas.

El representante de este sector, Rubén Ferrufino, observó que este proyecto se encuentra paralizado en la asamblea y pide acelerar su consideración, en ese sentido, los propietarios anunciaron marcha el próximo 21 de marzo para demandan una nueva nacionalización.

“Hemos presentado el proyecto de ley para la nacionalización de 200 mil unidades vehiculares, pero al momento no tenemos una respuesta y es por eso que presentamos un informe sobre el estado del proyecto de ley”, sostuvo.

Según sostuvo Ferrufino, hace tres días atrás se llevó adelante una reunión del sector en la cual se determinó realizar una marcha el próximo 21 de marzo.

Con relación a la postura del sector transporte que rechaza una nueva nacionalización, el representante de los motorizados indocumentados señaló que los chóferes “no tienen por qué preocuparse” ya que, en caso de una eventual legalización, las unidades vehiculares portarían una placa diferenciada que evitaría que los mismos sean utilizados para prestar servicios.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.