Ejecutivo de Omasuyus incita al diputado Quispe a “agarrarse” a chicotazos

El ejecutivo provincial de Omasuyos, Freddy Huanca Silvestre, con “chicote” en mano, sorprendió al diputado de oposición Rafael Quispe y lo retó a enfrentarse en plaza Murillo. “Somos de Omasuyos, somos del proceso de cambio, siempre criticas qué sabes de chicote, campesino, ya pues a puño limpio cómo hablas en las radios, politiquero, sacale…ven a solas, por qué criticas a ponchos rojos, animal”, retaron a Quispe.

 

El diputado opositor Rafael Quispe se limitó a responder, la indiferencia alentó más a los dirigentes de Omasuyus  a continuar con las agresiones verbales.

Al reto sumó el reclamo sobre el retraso de los procesos administrativos en la Alcaldía de Achacachi, el Acalde interino que se nombró asegura  fustiga a los concejales, sobre la situación del concejal  Mariano Huallpa quien agredió a su esposa, piden sea castigado.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *