El Alto pide un ministerio a Arce por su respaldo en las elecciones de 2020

De cara al día del Estado Plurinacional el próximo 22 de enero, las organizaciones de la ciudad de El Alto, exhortaron al presidente Luis Arce tomar en cuenta a un ciudadano alteño en su gabinete de ministros, caso contrario advierten con asumir medidas.

El ejecutivo de la Central Obrera Regional (COR) El Alto, Marcelo Mayta, manifestó que la urbe debe ser retribuida con un ministro por el apoyo brindado al MAS y al binomio Luis Arce – David Choquehuanca en las elecciones de 2020 y señaló que si no son tomados en cuenta convocarán a una cumbre que determinará las medidas necesarias.

“La ciudad de El Alto es una ciudad revolucionaria y la segunda ciudad más grande de Bolivia que ha luchado en el tema del golpe de Estado, tenemos gente muerta en Senkata y eso tiene que ser tomado en cuenta por el gobierno, COR El Alto (…) el gobierno tiene que tomar en cuenta a la ciudad de El Alto”, manifestó.

Las organizaciones sociales afirman que un ministro alteño en el gabinete de Arce garantizará la ejecución de obras para la urbe alteña.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *