El año escolar se clausura el 7 de diciembre y el inicio del año escolar 2022 está pactado para febrero

El Ministerio de Educación confirmó que la clausura del año escolar se realizará el próximo 7 de diciembre y la inauguración de la siguiente gestión iniciará el primer día de hábil del mes de febrero del 2022.

En entrevista con el canal estatal, el titular del área, Édgar Pary, confirmó la agenda escolar y exhortó a los padres de familia a vacunas contra el Covid-19 a sus hijos para garantizar que la impartición de clases sea presencial.

“En este momento están sistematizando todo el aprovechamiento de los tres trimestres para ver cuánto de aprovechamiento tienen. Vamos a tener un resultado después del mes de diciembre por que a partir de los primeros días de diciembre vamos a ir entregando sus libretas, además, la clausura es el 7 de diciembre”, indicó en declaraciones recogidas por un reporte de la agencia boliviana de información.

Según precisó la autoridad, aproximadamente el 80% de los maestros recibió al menos la primera dosis de los inmunizantes contra el virus.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.