El lunes se reúne la asamblea de la paceñidad

El 90% de las instituciones y organizaciones sociales paceñas comprometieron su asistencia para participar de la asamblea de la paceñidad prevista para el lunes 15 de noviembre, cuando se analizará la cuestionada ley 1386 de Estrategia Nacional de Lucha Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y el proyecto de ley 0342 del Plan de Desarrollo Económico – Social 2021-2025. Por ambas normas en al menos cuatro regiones del país se acata el paro indefinido desde el lunes.

El alcalde paceño, Iván Arias, indicó que se invitó a distintos sectores sociales del municipio paceño.

“Como dice la convocatoria, vamos a analizar la ley del Plan de Desarrollo Económico y Social, la ley 1386, puntos varios y ahí estableceremos las conclusiones para que en base a lo que propongan los sectores vamos a escuchar”, manifestó.

La primera autoridad municipal confirmó que se enviaron invitaciones a los cooperativistas mineros, transportistas, juntas vecinales, gremiales y otros.

El encuentro se llevará adelante a partir de las 15:00 del lunes en el salón consistorial.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.