El MAS acusa a opositores de buscar convulsionar el país con rechazo a la Ley Antiganancias Ilícitas

Desde la ciudad de Santa Cruz, el Movimiento Al Socialismo (MAS) emplazó en las últimas horas a la oposición debatir el proyecto de ley Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas y fundamentar sus observaciones para modificar la norma en el Pleno del Senado.

“La oposición lo que está buscando es generar malestar en el pueblo boliviano y en esa tarea están convocando como (lo hizo) el 21 de octubre de 2019 Carlos Mesa alegando la existencia de un presunto fraude y llamando a la convulsión”, manifestó un legislador oficialista.

En tanto, la senadora de Creemos, Centa Rek, ratificó sus observaciones con la nueva normativa y considera que la única manera de frenar la aprobación de esta ley en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP) es mediante las movilizaciones.

“Esa mayoría simple se hizo para hacer este tipo de cosas se hizo para hacer este tipo de cosas, por lo tanto, no espere la ciudadanía que nosotros podamos hacer algo porque estamos de manos atadas”, sostuvo a tiempo de indicar que la única opción que tienen las bancadas opositoras es socializar el proyecto de norma con la población.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.