El MAS anuncia comisión especial para investigar caso “Golpe II” contra Añez y militares

El Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció en las últimas horas la conformación de una comisión especial en la Asamblea Legislativa para investigar el caso denominado “Golpe de Estado” contra la expresidenta Jeanine Añez, exjefes castrenses y otros actores políticos sociales del 2019.

En el marco de estas conformaciones, el MAS pide que las investigaciones del caso sean ampliadas contra otros presuntos implicados en los hechos acaecidos en 2019 tras las elecciones fallidas, renuncia y salida del país de Evo Morales y asunción de Áñez al poder.

 “Como bancada departamental y nacional del MAS estamos pidiendo que el proceso investigativo se amplíe (…) y generar una comisión especial porque ha habido autores intelectuales dentro del golpe y por supuesto ellos tienen que responder ante la justicia”, sostuvo un legislador oficialista.

Desde el oficialismo se aseveró que velarán por el debido proceso contra los supuestos implicados.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.