El MAS bajó su apoyo al 30% con paquete de leyes impulsados en el Legislativo, según oposición

La oposición en el Legislativo afirmó este lunes que el gobierno del presiente Luis Arce, bajo su respaldo del 55% en octubre del 2020 al 30% debido a la aprobación de leyes consideradas “atentatorias” como el proyecto de norma Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas.

El diputado de Comunidad Ciudadana (CC), Alberto Astorga, sostuvo que sectores que respaldaron al oficialismo durante las campañas rumbo a las elecciones presidenciales de 2020 ahora manifestaron su rechazo por el impulso de normas en el Legislativo que van en contra de los intereses de la población boliviana.

“Está perdiendo apoyo, gremiales, panaderos, transportistas y sectores populares que lo apoyaban ahora le están quitando el apoyo, ese 55 por ciento que tenía en las últimas elecciones el MAS, ahora en las calles se está reduciendo”, manifestó.

La oposición advierte que en caso de que el gobierno siga intentando “aplicar recetas de Cuba o Venezuela”, reducirá su apoyo al mínimo.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.