El MAS define hoy si realiza o no la movilización a Sucre para presionar al Ministerio Público

Desde Cochabamba el Movimiento Al Socialismo (MAS) define este viernes si se realiza o no la marcha a la ciudad de Sucre para presiona y exigir a las autoridades del Ministerio Público celeridad en las investigaciones del caso Sacaba y Senkata.

El presidente de la Brigada Parlamentaria, Grover Nogales, aseveró que la preocupación por el rumbo de las investigaciones nace de las organizaciones sociales.

“Hay mucha retardación de justicia por el caso masacre de Senkata y Sacaba, el pedido de la población es que haya justicia, ese es el clamor desde las organizaciones sociales que se pronuncian”, dijo.

El pasado martes, el expresidente y líder del MAS, Evo Morales, reveló que en conversaciones con sus sectores afines planteó la posibilidad de trasladarse a la capital.

“Cuidado que los compañeros decidan irse a Sucre, finalmente, hasta que metan a la cárcel a los golpistas, a tanta gente, yo diría, tan irresponsable con la vida, con la patria y, de paso, con la economía”, manifestó en aquella oportunidad.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *