El MAS descarta nacionalización de autos chutos y advierte que propietarios cometen delitos

Desde la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), el Movimiento Al Socialismo (MAS) desahució este lunes la aprobación de una norma para nacionalizar vehículos indocumentados y negó la existencia de un proyecto de Ley para legalizar motorizados.

El presidente de la Cámara de Diputados, Freddy Mamani, advirtió a los propietarios de vehículos indocumentados que buscan presionar para la nacionalización que incurren en la comisión de delitos.

“No tengo absolutamente un proyecto de ley ni un anteproyecto de ley que se nos haya presentado con relación a la nacionalización de las movilidades, es más, estamos indicando claramente que no va a existir nacionalización”, manifestó.

Los propietarios de vehículos indocumentados otorgaron un plazo al Legislativo para considerar un proyecto de ley para atender sus demandas, el sector pide la legalización de al menos 200 mil vehículos “chutos”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.