El MAS presentará otra denuncia contra Angélica Sosa por presunto sobreprecio en compra del vertedero

El Movimiento Al Socialismo (MAS) presentó en las últimas horas una segunda denuncia penal contra la exalcaldesa cruceña Angélica Sosa, por el presunto sobreprecio en la compra del vertedero municipal con más de $us 10 millones.

Rolando Cuéllar, diputado del MAS, anunció una inspección ocular a las instalaciones adquiridas en la pasada administración municipal, donde además no descarta iniciar nuevos procesos.

“Nos estamos apersonando a una denuncia que señala que existe daño económico al Estado de 10 millones de dólares a sobreprecio, estos predios equivalen a dos dólares el metro cuadrado y la señora Sosa ha comprado a cinco dólares el metro cuadrado”, señaló.

El legislador señaló que se analiza sumar las denuncias de otros casos contra la autoridad ya que se considera que se ocasionó un daño económico al Estado mediante irregularidades en obras municipales.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.