El MAS rechaza acusaciones de “persecución política” contra Calvo

El presidente cívico cruceño, Rómulo Calvo, deberá presentar su declaración informativa hoy a las 14:00 en el marco de una denuncia interpuesta por el diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Hernán Hinojosa. El parlamentario rechazó las acusaciones de persecución política contra el presidente del Comité Pro Santa Cruz y aseveró que el mismo cuenta con indicios de corrupción que deben ser investigados.

Según la denuncia del diputado masista, Calvo ingresó a trabajado como proctólogo en la Caja Petrolera de Salud (CPS) el año 2005 y en 2008 “recién saca su especialidad (…) tres años ha trabajado engañando a la institución”.

Jorge Valda, defensa del líder cívico, advirtió que no se permitirá la aprehensión de Calvo o algún tipo de irregularidades en la sesión declarativa y anuncia una férrea defensa legal.

“Estamos seguros que mucha gente lo va a acompañar, se está expresando y denotando una gran solidaridad frente a una persecución política notoria”, complementó.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.