El MAS ve como “guerra sucia” informe de la UIF contra Arce y su esposa

Desde Chuquisaca, el Movimiento Al Socialismo (MAS) manifestó hoy su rechazo al informe de la Unidad de Investigaciones Financieras (UIF) presentado esta semana donde se revela que el exministro de Economía y actual candidato a la presidencia, Luis Arce Catacora y su esposa Lourdes Brígida Durán presentan movimientos financieros sospechosos.

El presidente del MAS en Chuquisaca, Mauricio Pinaya, aseveró que el informe de la institución busca desprestigiar al candidato Arce.

“Lo que se está haciendo es simplemente tratar de desprestigiar la imagen de Luis Arce Catacora y nosotros no creemos en esos informes, siembre hubo una guerra sucia y nefasta contra el MAS, nosotros somos una realidad, hemos demostrado desarrollo y progreso”, aseveró.

Según Pinaya, el partido de Comunidad Ciudadana (CC) de Carlos Mesa “se encuentra detrás” de los informes financieros, así mismo emplazó a la población no tomar en cuenta la documentación de la UIF.

RADIO LOYOLA

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.