El MAS ve “lentitud” en la justicia y pide más aprehensiones

Pese a la detención preventiva del excívico potosino y opositor, Marco Pumari, miembros del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cochabamba consideran que la justicia es lenta en los procesos instaurados contra varios actores de oposición.

La concejal de esta tienda política, Silvia Soliz, considera que deben existir más aprehendidos como el gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, el expresidente Carlos Mesa, miembros de la Resistencia Juvenil Cochala (RJC) y Unión Juvenil Cruceñista (UJC).

“Al día de hoy no vemos que la justicia esté haciendo el trabajo correspondiente, entonces por una parte a la justicia pedimos que se esclarezca lo que ha ocurrido en 2019 y 2020 y que los culpables sean de un lado u otro paguen lo que tengan que pagar”, sostuvo.

Para la autoridad las movilizaciones y cabildos convocados por el Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) y cívicos del país “solo buscan impunidad”.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.