El MAS ve que movilizaciones contra ley 1386 se debilitan y ratifica que dirigentes participarán de la reglamentación

Tras el cuarto intermedio en las protestas declaradas por los gremiales y otros sectores que rechazan la promulgada ley 1386 de Estrategia nacional Contra la Legitimación de Ganancias Ilícitas, el oficialismo sostuvo el fin de semana que las protestas están debilitadas y asegura que dirigentes acordaron ser parte de la reglamentación de la norma.

Asambleístas nacionales del Movimiento Al Socialismo (MAS) califican de infundados los cuestionamientos a la polémica norma.

“La población se está dando cuenta, se dan cuenta nuestros hermanos gremialistas, transportistas, cooperativistas, hermanos de empresas medianas y pequeñas porque a ellos les afecta, se dan cuenta que están siendo utilizados políticamente por parte de la oposición”, sostuvo el diputado Juanito Angulo.

En tanto la oposición señala que las movilizaciones de gremiales y otros sectores contra la ley 1386 está plenamente latente y ven que el oficialismo busca desacreditar desesperadamente a la población.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.