Emiten órdenes de aprehensión contra Rodríguez, Huarachi y otros dirigentes que incitaron bloqueos

El director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Iván Rojas, informó la tarde de hoy a radio Fides que se emitieron órdenes de aprehensión contra varios dirigentes que incitaron los bloqueos y movilizaciones de pasados días.

La autoridad policial precisó que algunas de las órdenes son para el ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, el vicepresidente de las Seis Federaciones Cocaleras del Trópico de Cochabamba, Andrónico Rodríguez y Leonardo Loza.

“Tenemos una comisión de fiscales y una comisión de investigadores que está deslizando el trabajo respectivo”, explicó.

Por su parte el viceministro de Régimen Interior, Javier Issa, informó se emitieron que once órdenes de aprehensión, contra los dirigentes: Justino Blanco, Humberto Sánchez, Alfredo Catón Aguilar, Cristóbal Ordóñez Mamani, Edgar Franco García, Patricia Arce Guzmán, Matilde Campos y Lizeth Luizaga, todos ellos figuran en la denuncia que presentó de manera verbal un ciudadano en Cochabamba el 12 de agosto.

FIDES LA PAZ

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.