En 17 allanamientos, aprehenden a 7 personas vinculadas a Montenegro

En allanamientos en 17 viviendas de Santa Cruz, la Policía Boliviana aprehendió a siete personas cercanas a Pedro Montenegro Paz, acusado en Brasil de narcotráfico y contra quien pesa una orden de captura internacional. Entre los aprehendidos están la suegra y el cuñado del procesado.

“Se ha ejecutado el allanamiento de 17 domicilios, apoyados por el Ministerio Público. Siete personas ha sido aprehendidas, entre ellos dos colombianos y cinco bolivianos; dos personas se presentaron de manera voluntaria a coadyuvar en el tema investigativo”, informó el comandante de la Policía Boliviana, general Yuri Vladimir Calderón, en conferencia de prensa.

Desde horas de la mañana de este jueves, se ejecutó 17 allanamientos a domicilios de manera simultánea, dentro del Plan Operativo Montenegro. Entre los inmuebles que se allanaron estuvieron el de exdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Gonzalo Medina y el edificio que pertenecería al narcotraficante Montenegro Paz.

En el operativo se realizó el secuestro de Bs 140 mil, $us 26.550 y una vagoneta que era conducida por la esposa de Pedro Montenegro.

ANF/

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *