Envían a la cárcel a dos policías por la muerte de un comunario en Villa Charcas

Tras la audiencia de medidas cautelares al que fueron sometidos dos uniformados, el juez que conoce la causa ordenó la reclusión preventiva por seis meses a los implicados en la muerte de un poblador de Villa Charcas, a quien lo habrían golpeado brutalmente en celdas policiales cuando se encontraba detenido por intento de feminicidio el pasado 10 de agosto.

Ambos uniformados están siendo investigados por los delitos de, vejámenes y torturas seguido de muerte. El fiscal Willy Saavedra informó que los procesados deben cumplir la detención preventiva en la carceleta de Padilla.

 “Al haber acreditado la probabilidad de autoría y los riesgos de obstaculización a la investigación, el juez ha determinado la detención preventiva  por el lapso de seis meses, tiempo en que el Ministerio Público va realizar las demás pesquisas investigativas”, manifestó el fiscal.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *