Eva Copa: Inscripción de candidatos del MAS fue consensuada por organizaciones sociales

La presidenta a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP), Eva Copa, aseguro este martes que las listas de candidatos a senadores y diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS) fueron elaboradas y consensuadas con las organizaciones sociales afines al proceso de cambio, sin embargo no descartó que presentarse a las elecciones subnacionales.

“Las listas de candidatos se han presentado en coordinación con todas nuestras departamentales y regionales, fueron consensuadas de forma orgánica y esperamos que el día de ayer se haya hecho la presentación de las mismas”, indicó.

Al ser consultada sobre cuál será su futuro dentro del MAS, la legisladora dijo que serán las bases sociales las que decidirán si es pertinente o no que se presente a alguna candidatura en las próximas elecciones subnacionales.

“Yo siempre he sido muy respetuosa de mis bases y serán las que vean cuál es mi destino; yo estoy feliz hasta el día de hoy, conforme con todo lo que hice por la Asamblea y por mi país; será mi país el que juzgue mi trabajo”, afirmó.

Sin embargo, anticipó que podría participar en las elecciones subnacionales. “Nosotros nos vamos a presentar a las subnacionales, donde nos lleven estaremos ahí siempre apoyando, nos prepararemos mejor para las subnacionales y serán las bases las que definan a qué lugar debemos ir”, manifestó.

Radio Fides/La Paz

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.