Evo califica de individualista a Carlos Mesa

El presidente Evo Morales calificó este lunes de “individualista” a Carlos Mesa, candidato a la presidencia por el Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), por su mensaje de aceptación de la candidatura, donde convocó a las ciudadanas y ciudadanos a sumarse a su proyecto de llegar a la jefatura de Estado.

“Revisen el mensaje de Carlos Mesa: ‘ciudadano’. Individualismo. Y no toma en cuenta los movimientos sociales y Bolivia está compuesta por los movimientos sociales campo y ciudad”, indicó en un acto en la ciudad de Puerto Rico, Pando.

Dijo que ese pensamiento expresado por Mesa proviene del “imperio norteamericano” y mencionó que la diferencia entre el MAS y la derecha se puede definir como “los nacionalizadores y los privatizadores”, respectivamente.

Mesa presento su candidatura donde destacó que el ciclo de Evo Morales se cumplió y su intención de continuar gobernado no tiene ningún respaldo de ningún proyecto, porque quienes lo acompañan lo “envilecieron”.

En esta participación pública Morales reiteró que Bolivia es el país de mayor crecimiento económico del continente.

“El Banco Mundial nuevamente dice que Bolivia este año ha crecido 4,5%, nuevamente primero en Sudamérica y segundo en toda América en crecimiento económico”, indicó.

Comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *