Evo dice que es su última candidatura

El presidente Evo Morales, aseguró este sábado que si gana las próximas elecciones generales, será su última gestión de gobierno, por lo que ha pedido despedirse con el 70 por ciento de los votos.

“Pienso que es mi última gestión hasta el 2025 y quisiera despedirme con más del 70% como
pueblo, ese es el gran deseo que tenemos”, indicó Morales ante la militancia del Movimiento al Movimiento al Socialismo (MAS) celebrada este sábado en Cochabamba.

El mandatario destacó que las regiones que antes pedían independencia, como Santa Cruz o Tarija, cuentan con un importante porcentaje de población que apoya el proceso de cambio. Así, ha manifestado su intención de continuar con el proceso de cambio para que los “vende patrias” nunca vuelvan a entregar los recursos naturales bolivianos a manos de empresas privadas trasnacionales.

Morales ha subrayado que según las última encuesta él sería la primera opción para las presidenciales (35 por ciento), seguido de Carlos Mesa (31 por ciento), aunque el estudio ha sido realizado en ciudades, mientras que en la zona rural el MAS.

Además, Morales se ha referido a la “agresión” contra Venezuela. “lLa agresión que vive Venezuela trasciende cualquier diferencia política y obliga a tomar una posición, en favor del multilateralismo o unilateralismo, del derecho internacional o la barbarie, de la paz o de la guerra”, ha argumentado.

COCHABAMBA/Agencias

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *