Evo tiene 35% de la intención de voto y Mesa 31%, según nueva encuesta

El presidente Evo Morales y el candidato del Frente Revolucionario de Izquierda (FRI), Carlos Mesa, continúan liderando la preferencia electoral rumbo a las elecciones de 2019.
Según una nueva encuesta de la empresa Tal Cual Comunicación Estratégica, que fue presentada este miércoles por la red ATB, Morales tiene al momento 35% de la intención de voto en todo el país, mientras Mesa le sigue con el 31% de la preferencia electoral.
Entre tanto, la opción “No sabe o no responde” obtuvo 16%; el líder de Unidad Nacional (UN), Samuel Doria Medina, 11%; y otros el 7%.
La encuesta fue realizada entre el 12 y el 19 de octubre en nueve capitales de departamento, 18 ciudades intermedias y 30 localidades pequeñas.
Sin embargo, en otra encuesta realizada por la empresa Mercados y Muestras para el periódico Página Siete, que fue presentada el pasado domingo, se aseguró que Mesa tiene el 33% de la intención de voto y Morales el 31%.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *