Exalcaldesa Sosa declara mañana por el caso ítems fantasmas

La exalcaldesa interina de la ciudad de Santa Cruz, Angélica Sosa, prestará su declaración informativa este jueves en el marco de las investigaciones del caso “ítems fantasmas”, Jerjes Justiniano, abogado de la exautoridad confirmó la asistencia de su defendida y asegura que se desvirtuarán todas las acusaciones.

“La arquitecta ha sido citada a declarar en calidad de testigo, ella no tiene porqué impugnar estos actos de investigación, ella no está siendo investigada o procesada (…) para que se demuestre que existe un ítem fantasma debe acreditarse qué ítem es, el número de ítem y verificarse esta situación”, sostuvo.

El jurista cuestiona la labor del Ministerio Público al considerar que los allanamientos registrados en la víspera fueron ilegales y demuestran que “se persigue a una persona” dejando de lado las investigaciones.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *