Excajero es el quinto aprehendido por el caso de los ítems fantasmas en la CNS La Paz

Una quinta persona presuntamente implicada en el caso contratos fantasmas en la Caja Nacional de Salud (CNS) de la regional La Paz fue aprehendida en las últimas horas en el marco de las investigaciones de este caso.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, Juan José Donaire, informó que se el detenido es un excajero de la entidad aseguradora quien de momento se encuentra sindicado de los presuntos delitos de Enriquecimiento Ilícito y Asociación Delictuosa.

“Este ciudadano habría estado ejerciendo el cargo de cajero y aparentemente no se habría percatado ni advertido esa aparente irregularidad, lo que significaría una aparente complicidad”, manifestó la autoridad policial.

Según el detalle policial, el hombre habría sido aprehendido tras prestar su declaración. El futuro judicial del excajero de la CNS podría definirse esta tarde.

Comparte este contenido:

Prensa

Medio de Comunicación dedicado a la difusión de información local, departamental, nacional e internacional de interés colectivo. Mantener la calidad y veracidad de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.